Ser Socio de la Asociación de Amigos de la Música de Alcoy significa incrementar el nivel de calidad de la programación musical, además de constituir una aportación y colaboración trascendental en la labor que desempeña nuestra Asociación en cuanto a la difusión y promoción de la Música en la ciudad de Alcoy y las Comarcas de l'Alcoià, Comtat, Foya de Castalla y La Vall d'Albaida.

La Asociación se fundó en 1983. Más de un cuarto de siglo programando actividades en Alcoy, con solistas, conjuntos, orquestas de cámara, sinfónicas, ópera, zarzuela y danza. El prestigio nacional e internacional de los intérpretes ha quedado patente a lo largo de estos más de treinta y dos años. Un auténtico privilegio para una ciudad de apenas 60000 habitantes. Un sueño hecho realidad gracias a nuestros incansables SOCIOS y a todos quienes han colaborado para hacerlo posible.

Revistas especializadas como "Ritmo", "Scherzo" y "Melómano" han publicado artículos que han hablado de nuestra Asociación como una de las más activas e importantes que existen desempeñando este tipo de actividad cultural

MODALIDADES DE SOCIO
Nota: Todos los Socios, excepto lo que estén en lista de espera, tienen derecho, dependiendo del coste de la actividad realizada, al acceso gratuito o con pago reducido, a todos los conciertos o actividades programadas dentro de la Temporada Musical.
  • Socio numerario 12,50 €
  • Socio matrimonio 23,60 (DOS CARNETS)
  • Socio infantil/juvenil 8
  • Socio entidad/empresa 28 euros (DOS CARNETS)
  • Abono Juvenl hasta los 18 años 25 € anuales sin cuota de inscripción (mismo carnet de socio numerario)

El carnet de socio numerario da acceso a su titular a todas las actividades que organiza la Asociación con una serie de ventajas:

Acceso gratuito a los conciertos que se celebran en el Teatre Principal, Círculo Industrial o Centre Cultural Mario Silvestre.

Pago de una cantidad reducida no superior al 50% sobre el precio de la entrada al público en general para el acceso al concierto, ópera, ballet o zarzuela, que se celebre en el Teatre Calderón u otro espacio susceptieb le de albergar grandes producciones.

Prioridad en la compra o retirada de sus localidades y la de sus familiares o amigos.

Prioridad en la compra de entradas para los Viajes Musicales, especialmente para el Palau de les Arts de Valencia, así como beneficiarse de las bonificaciones que nos apliquen.

El socio siempre recibirá en su domicilio una circular informativa con 10 a 30 días de anterioridad a la actividad a realizar. Para una información más completa podrá visitar la página Web o llamar a nuestros teléfonos 965543826, 636480807 o 618772882, en horario de oficina de 6 a 8 de la tarde.


Nota: Los recibos generalmente se emiten bimensuales excepto el abono juvenil y el socio en lista de espera para los cuales se emite un recibo anual.

 

Nombre
Apellidos
Domicilio
Población
Cp
Provincia
Tipo de Socio
Nombre del Cónyuge (Rellenar sólo en caso de Matrimonio)
Teléfono
Teléfono móvil
Correo electrónico
Elija el periodo para el pago de cuotas
Cuenta para la domiciliación bancaria (Si no quiere rellenar este espacio, déjelo en blanco. Nosotros nos pondremos en contacto con Usted)
Entidad Oficina DC Núm. de cuenta
¿Desea realizar algún comentario o sugerencia?