Ser Socio de la Asociación de Amigos de la Música de Alcoy significa incrementar el nivel de calidad de la programación musical, además de constituir una aportación y colaboración trascendental en la labor que desempeña nuestra Asociación en cuanto a la difusión y promoción de la Música en la ciudad de Alcoy y las Comarcas de l'Alcoià, Comtat, Foya de Castalla y La Vall d'Albaida.

En 2008, la Asociación cumplirá 25 años de existencia. Más de dos décadas programando actividades en Alcoy, con solistas, conjuntos, orquestas de cámara, sinfónicas, ópera, zarzuela y danza. El prestigio nacional e internacional de los intérpretes ha quedado patente a lo largo de estos veinte años. Un auténtico privilegio para una ciudad de apenas 65000 habitantes. Un sueño hecho realidad gracias a nuestros incansables SOCIOS y a todos quienes han colaborado para hacerlo posible.

Revistas especializadas como "Ritmo" y "Scherzo" han publicado artículos que han hablado de nuestra Asociación como una de las más activas e importantes que existen desempeñando este tipo de actividad cultural.

Plano de situación de las oficinas de la Asociación
Si quiere visitarnos estamos todos los días laborables, de 18 a 20 horas, en la calle Santa Lucía, 3-bajos. 03801 ALCOY.
Contacto:
info@aamalcoy.com
Telf.: 965543826
Móvil: 618872882

Ver biografía de la Asociación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esponsorizar un concierto
Las empresas, entidades o particulares que esponsorizen una actividad musical a la Asociación, además de contribuir positivamente a la difusión musical, podrán beneficiar a sus familiares, amigos o empleados con un número de localidades gratuitas para el evento musical de acuerdo con la cantidad donada. Asímismo la Asociación procurará, si así lo desea el patrocinador, una publicidad de la empresa o entidad colaboradora, en prensa, radio, internet, folletos, programas y carteles anunciadores de la actividad.


Si está interesado en esta iniciativa cultural rellene el formulario adjunto y lo antes posible nos pondremos en contacto con Usted para concertar una visita y estudiar juntos los detalles del posible patrocinio.

Nombre
Apellidos
Nombre de la empresa o entidad
Población
Provincia
Teléfono
Teléfono móvil
Correo electrónico
Elija si quiere patrocinar un concierto insertar publicidad
¿Desea realizar algún comentario o sugerencia?