MEDIDAS SANITARIAS COVID-19 DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

EN NUESTRAS OFICINAS

En nuestras oficinas será obligada la mascarilla, higiene de manos y distanciamiento de 1,5 m. En la oficina tan solo podrán permanecer tres personas, aparte de la encargada de la distribución de localidades. Si hubiese más personas deberán esperar en el vestíbulo superior de la escalera (solo dos), o incluso en la calle, salvo mal tiempo, (nunca en la entrada o en el paso de los vecinos de la finca).

Por seguridad no habrá físicamente programas de mano; éstos se podrán descargar en el móvil desde nuestra página web o mediante el QR de los carteles anunciadores dispuestos en el mismo lugar del concierto

EN EL TEATRE CALDERÓN

Importante tener en cuenta que la taquilla del Teatre Calderón no abrirá el día de la celebración de un evento, con el fin de evitar aglomeraciones a la entrada del teatro. Solo funcionará la venta anticipada en taquilla e Internet.

En nuestro caso, en nuestras oficinas en los días y horarios marcados y en www.ticketalcoi.com para no asociados.

Obligada la mascarilla, higiene de manos, higiene de zapatos y proporcionar nombre y teléfono a la/s persona/s encargada/s del registro de asistentes. El teatro solo tendrá disponibles 350 asientos, distribuidos entre las zonas de butaca de patio y anfiteatro, con el lógico distanciamiento de los mismos. Tan solo podrán sentarse juntas personas convivientes.

Una vez adquirida la entrada, los asistentes no podrán cambiar de lugar bajo ningún concepto.

Habrá acceso escalonado, por lo que la dirección del teatro ruega a todos los asistentes la llegada sin prisas y con las franjas horarias marcadas en las entradas.

El personal del teatro, que se ha formado en protocolos COVID-19, estará a la disposición de todos los asistentes para cualquier duda. En este sentido el rogamos por favor se preste atención a las indicaciones de los empleados del Calderón.

MÁS INFORMACIÓN > AQUÍ